jueves, enero 05, 2006

A mis Clientes y Amigos


Santiago, Enero de 2006

Señores
Clientes y Amigos
Presente

De nuestra consideración:

Junto con saludarlos, aprovechamos esta oportunidad para hacerlos participe que a partir de hoy, Hemos incorporado el Símbolo del Águila a nuestro logotipo, símbolo que representa y se traducirá en un nuevo concepto en Servicios Legales, Tributarios y Comerciales

“EL SIMBOLISMO DEL ÁGUILA” representa.................



El Águila es Rey de las Aves, Dignidad, Libertad y Fascinación. Ave majestuosa entroncada con el sol, la tormenta, el ímpetu guerrero, el triunfo del espíritu.

Desde lo alto la tierra es lejana, Pero el ojo aguileño acerca lo distante, y las alas de esta ave planean con suavidad, acicalan dulces rumores de aire; Intuyen, y anticipan, los senderos del viento y su camino.

La mirada siempre se expande hacia la lejanía. Su voluntad se entrelaza con lo remoto y se desentiende de lo cercano. La visión de esta gran ave no es sólo poder de acercamiento físico a lo distante; es visión preñada de agudeza intelectiva.

Con su vuelo de alas nítidas y rudas, es indicio, sublimación, e impulso instintivo.
Son estos conceptos los que nos llevan a ser como águilas al enfrentar nuestros compromisos y brindar a nuestros clientes el servicio que cada uno de ellos se merece .

Ser triunfo sobre los desafíos

Lo invitamos a conocer nuestro nuevo sitio “Web”, donde podrá acceder a un mundo de servicios legales a solo un clic de distancia.

legaltrust.abogados@gmail.com

Sin otro particular y a la espera de una favorable acogida le saluda con la mayor atención

Patricio A. Álvarez Cárcamo
Director Legal Trust

1 comentario:

Unknown dijo...

es muy interesante este articulo, me gustaria saber si esta vigente lo del articulo 172???
gracias.
atte
SANDRA