miércoles, enero 25, 2006

Fashion File


Visito constantemente los Tribunales y me ha tocado ver muchas personas jóvenes, hombres y mujeres que parecen mas que abogados modelos del “fashion file”, pero la mayoría de las veces, sin muchos conocimientos jurídicos, es decir, pretenden litigar con la imagen y entre los no conocedores, es decir, entre los clientes, eso les da alto rating.

Los clientes por lo general les creen porque cuidan en extremo su apariencia física. También entre ellos, existen abogados ya de edad con una apariencia física inmejorable.

En lo personal, desconfío de un abogado descuidado en su vestir, en su peinar y en su forma de hablar.

Ahora tambien encontramos abogados que tienen una facilidad de palabra increíble, pero cuidado que aquellos que aparentan en extremo conocimiento, por debajo de esa superficie muchas veces no existe nada concreto.

Ambos tipos de personajes: Abogados bien presentados y Abogados con gran oratoria insisto son considerados muy buenos, pero en la realidad puede que no lo sean tanto.

Confíe mas en un abogado honesto y con criterio, mas que en aquellos que solo hablan o se visten bien, créamelo, son pocos los abogados que conozco que sepan manejar las formas y las herramientas precisas para solucionarle sus problemas.

legaltrust.abogados@gmail.com

No hay comentarios.: