domingo, mayo 07, 2006

Clientes en Estudios Juridicos


Lamentablemente, los clientes ya no abarrotan los Estudios Jurídicos a la espera de que el profesional decida premiarlos con 10 minutos de su sabiduría.En esta época competitiva, los abogados deben buscar al cliente, seducirlo, venderle una idea de servicio y una imagen profesional.

La posición del consumidor del servicio va más allá de la evaluación de la capacidad y la idoneidad del profesional, ya que obviamente no se encuentra capacitado para evaluarlo técnicamente. En consecuencia, analiza el precio (monto de los honorarios), la localización del Estudio Jurídico, la presentación del servicio y el tipo de atención que recibirá, las garantías futuras y el elemento diferencial de la propuesta.

Nadie contrata un abogado por lo que sus títulos representan ni por los pergaminos que tiene, sin antes asegurarse del beneficio real que podrá obtener de la relación.

La diferenciación que el profesional debe lograr solo es posible a través de otros aspectos que hacen al servicio: la seguridad, la reducción de la incertidumbre, el halo de confianza, la comodidad; es decir, todo lo que se puede transmitir hacia el cliente y haga que éste elija un determinado servicio profesional y no otro similar.

Se debe "educar al cliente" en aspectos vinculados a la evaluación y conocimiento del servicio brindado, ya que ello será de gran utilidad para fortalecer las relaciones entre ambos.

Es por este motivo que usted debe contar con nuestro sevicio que le garantizará llegar al resultado mas adecuado a sus necesidades.

legaltrust.abogados@gmail.com

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